Ir a contenido

Acerca

DISTRIBUIDORA LANDYS

Globos y Envolturas por mayoreoGlobos y Envolturas por Mayoreo 

Entre los Globos Metálicos y Envolturas de Regalo en Rollo, somos distribuidores directos de fábrica. Somos una empresa mexicana que se especializa a la importación y comercialización de productos nacionales de globos y envolturas . Nuestro enfoque es ventas al mayoreo, ofreciendo directamente a tiendas de envolturas y papelerías. En Landys no vendemos nuestros productos al menudeo, siendo proveedores que no le hacen la competencia sus propios clientes. Esto y nuestra calidad de servicio nos ha generado ganarnos la confianza de nuestros clientes. 

 

Envío de Globos metalicos a todo mexico.Envíos a todo México

Distribuidora Landys se encuentra ubicada en Tijuana, Baja California. Con nuestro enfoque de venta por medio de nuestras páginas de internet, hemos logrado llegar a un acuerdo con las compañías de paquetería para obtener una tarifa preferencial de envío a toda la República Mexicana. Estos ahorros se los pasamos directamente al cliente, para ofrecer un beneficio adicional cuando compran con nosotros.

Nuestros productos se los podemos hacer llegar a nuestros clientes en cualquier ciudad de México entre 4 a 6 días hábiles por medio de paquetería. Hacemos un gran esfuerzo por mantener el catálogo de nuestros productos siempre actualizado en nuestra página web.

 

Globos y Envolturas en redes sociales

Redes Sociales

 Con más de 45 mil seguidores en nuestra página de Facebook www.facebook.com/landys.com.mx , usted puede ver que nos esmeramos siempre por ofrecerle una excelente calidad de servicio.  Tenemos a un equipo de personal con amplia experiencia en todos los productos que vendemos, entre ellos globos metálicos, globos látex y envolturas para poder siempre recomendarle lo mejor para sus clientes. 

Que ofrecemos por mayoreo?